Optima

Cera Depilatoria Profesional - Miel de Abejas - 150Grs

$3.990 $4.990
Optima

Cera Depilatoria Profesional - Miel de Abejas - 150Grs

$3.990 $4.990

Cera Depilatoria Profesional, variedad Miel de Abejas.

¡Conoce nuestro formato personal de 150grs!

La misma Cera Optima de calidad Profesional que usan en los mejores salones de Chile, ahora en formato personal, perfecto para la depilación en el hogar.

Pensada para cuidar la piel mientras elimina el vello de forma eficaz.
Cuidadosamente formulada para hidratar y reponer.
Con ingredientes esenciales para restaurar la vitalidad y brillo de tu piel, dejándola sedosa y libre de vello.

👶🏻 Apto para uso en rostro y pieles sensibles
🐰 Libre de Crueldad Animal
🇨🇱 Hecho en Chile
🌺 Ingredientes 100% naturales
🐝 Contiene 100% cera virgen de abeja
🌲 Producto 100% biodegradable
🧪 Con Registro ISP

Beneficios de la Cera de Abeja

  • Hidratante y nutritiva: tiene la capacidad de atrapar la humedad natural y crear una capa protectora en la piel, lo cual evita la deshidratación y resequedad de la misma. La protege de los daños que puedan causar los agentes externos y la mantiene bien hidratada y con una suavidad extrema. 
  • Reduce las cicatrices: cuenta con propiedades cicatrizantes muy potentes que ayudan a reducir la visibilidad de aquellas marcas que hayan dejado las heridas en la piel. Esto sumado a sus efectos hidratantes, la hace también un estupendo tratamiento para eliminar estrías.
  • Blanquea la piel: ayuda a unificar el tono de la dermis, reduciendo la coloración de aquellas zonas que tienden a oscurecerse con más facilidad.
  • Preserva la juventud de la piel: al tener componentes antioxidantes, otra de las propiedades de la cera de abeja para la piel más destacadas es que actúa como un buen producto antiedad. Lo consigue al frenar la acción de los radicales libres, los cuales causan un envejecimiento prematuro y que las células que conforman la piel se oxiden, dando paso así a la aparición de arrugas. 
  • Calma la piel irritada: posee propiedades analgésicas, antibacterianas y antiinflamatorias, las cuales permiten sanar la piel dañada con más rapidez y aliviar las irritaciones, el enrojecimiento, el escozor, etc.
+
-
Solo quedan 500 unidades de este producto

También te puede interesar